agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 43
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable


ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto de Mercedes de refirió a los controles exigidos a los pescadores artesanales

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de enero del 2016 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Deporte y recreación en el interior
Secretario de Deportes y recreación de la Intendencia de Soriano de gira por todo el departamento.
Secretario de Deportes y recreación de la Intendencia de Soriano de gira por todo el departamento.

(comunicado)

 

En el marco de la gira que viene realizando por todo el Departamento de Soriano el Secretario de Deportes de la Intendencia, visitó José E. Rodó y zonas cercanas.

El Lic. Rodrigo Eugui, junto con el Alcalde de Rodó, Washington Loitey, recorrieron también otras localidades de la zona, como: Risso, Santa Catalina, Egaña y también el balneario San Martín, donde estuvieron apreciando el parador, la playita, la zona de camping y principalmente la zona de deportes que cuenta con canchas de fútbol y de voleibol.

Apreciaron además las actividades del programa “Verano para Todos 2016” que se vienen desarrollando con total normalidad y con amplia participación de chicos y adultos.

En horario matutino la actividad se hace con la nueva implementación de estaciones deportivas, donde los niños de Rodó, Risso, Santa Catalina y Egaña, durante 3 horas seguidas realizan las actividades en la piscina.

Asimismo en el parque “33 Orientales” en horas de la mañana realizan actividades como Ajedrez, Fútbol, Handball, gimnasia aeróbica, juegos motrices y actividades lúdicas. Por la tarde se da cabida a las actividades especiales de Matronatación (una disciplina que involucra bebes con sus padres y profesores en la piscina), la Natación para personas con capacidades diferentes, plantel de nado con grupo adolescentes, el Hidrogym (gimnasia en el agua) y las clases de Waterpolo.

 

Finalmente, en lo que concierne a los pueblos Lares, Castillo y Perseverano, se proporcionará un medio de transporte para que los anotados para actividades en la piscina de Rodó asistan este viernes y también durante el mes de febrero.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017