agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de January del 2016 a las 15:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Temporal causó enorme afectación a pueblo El Tala
El Tala permanecerá sin luz hasta la jornada de este jueves, día en el que se iniciarán los trabajos de recuperación de toda la zona afectada
El Tala permanecerá sin luz hasta la jornada de este jueves, día en el que se iniciarán los trabajos de recuperación de toda la zona afectada

Momentos complicados se vivieron en horas de la tarde de este miércoles en el pueblo "El Tala", ubicado a unos 70 kilómetros al sureste de la ciudad de Mercedes. El lugar fue afectado seriamente por la especie de tornado registrado allí, lo que provocó la voladura de varios techos, la caída de granizo (enormes piedras), como así también fueron derribadas decenas de columnas y postes de UTE, que alimentaban de energía eléctrica a dicha población. A raíz de la caída de los soportes del ente energético, El Tala permanecerá sin luz hasta la jornada de este jueves, día en el que se iniciarán los trabajos de recuperación de toda la zona afectada. Y no sólo fue tocado el servicio de energía eléctrica, sino que en virtud de esto también se vio afectado el suministro de agua potable, ya que la bomba de OSE es alimentada por energía eléctrica. 

Varias fueron las casas afectadas seriamente en una población donde hay unos 250 habitantes. En algunas fincas volaron los techos y en otras se rompieron vidrios. En el caso de la Escuela local la misma resultó con serios problemas edilicios y en todo su predio donde hasta incluso cayeron árboles. 



Image1
Image2
(2391)
Enviado por: PABLO
METEOROLOGIA NO PRONOSTICÓ ESTO!!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019