agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de January del 2016 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Saneamiento: finalizó reparación de colector
Culminaron las labores de reparación en el colector de saneamiento en el Barrio KC 39 de Mercedes.
Culminaron las labores de reparación en el colector de saneamiento en el Barrio KC 39 de Mercedes.

El Departamento de Arquitectura de la Intendencia de Soriano finalizó los trabajos para la reparación de red colectora de desagües que se efectuaron en zonas del barrio KC 39 en la ciudad de Mercedes.

Debido al deterioro de los colectores de saneamiento, hubo que realizar obras que abarcaron la total reparación de la red colectora de desagües que afectaba la red. 

La semana pasada ya se había restablecido el sistema de desagües, mientras que en los últimos días se construyo una nueva cámara de inspección y se procedió a la reparación de las veredas levantadas por la obra.

Los trabajos realizados, motivaron el accionar en conjunto de personal de los Dptos. de Arquitectura y de Higiene de la comuna.

Los problemas se habían registrado en la calle Gaspar González, en la esquina con Dolores Brusain, donde resultó dañado un colector. Esta situación produjo algunas emanaciones de fuertes olores, lo cual afectó por unos días a los vecinos de la zona.

 


(716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019