agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 37
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de enero del 2016 a las 07:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
CAMS evalúa iniciar acciones legales contra Círculo Católico
Por promoción “engañosa” a sus socios. Se dió fundamentalmente en las localidades de Rodó, Risso, Egaña y Santa Catalina.
Por promoción “engañosa” a sus socios. Se dió fundamentalmente en las localidades de Rodó, Risso, Egaña y Santa Catalina.

(por Sebastián Cáceres) La presencia de promotores invocando ser del Círculo Católico, ofreciendo a usuarios de Cams mejores servicios, a costos menores y señalando que la mutualista del departamento de Soriano cerraría próximamente sus puertas, generó una rápida reacción de la Cooperativa Médica local, denunciando la “mala fe, lo irregular e ilícito de la acción”, además de descartar que la institución piense cerrar.

Los Directivos de Cams Cardona, Gustavo Hernández, Aída Sabaris, Silvia Gabarrot, y Gabriel Cabrera, brindaron una conferencia de prensa, dando a conocer detalles de esta situación.

La promoción “engañosa” como catalogaron los directivos de Cams Cardona, se dió fundamentalmente en las localidades de José Enrique Rodó, Risso, Egaña y Santa Catalina y con menor incidencia en Cardona y otras poblaciones del departamento de Colonia.

De acuerdo a lo señalado por los médicos en la conferencia, la búsqueda de nuevos usuarios para el Círculo Católico (nunca mencionaron el nombre de esa mutualista, pero de desprende de sus declaraciones), incurría “en información errónea sobre nuestra institución”, dijo Hernández, prometiendo servicios con menores costos, pero sobre todo la aseveración de que Cams cerraría en febrero.

“Queremos transmitir tranquilidad, Cams sigue y seguirá adelante, siendo la primera empresa en salud del departamento, donde atendemos a más de la mitad de los habitantes de Soriano”, señaló.

Se trata dijo de una “incidencia de mala fe, irregular, ilícita, que puede llegar a afectar de alguna manera tanto la salud de nuestro usuarios, como también ser engañados por espejitos de colores que nos vienen a vender de otro lado”, aseguró.

Por su parte la Dra., Aída Sabaris explicó que los promotores “están diciendo que Cams es una empresa que está fundida y asustan a la población con que va a cerrar. Eso es una grave mentira y una actitud anti ética, queremos creer que la empresa que los contrató no tiene relación con este tipo de procedimiento”.

El asunto fue denunciado a la Dirección Departamental de Salud de Soriano, a la Junta Local y Nacional de Salud, al propio Ministerio de Salud Pública, y desde esos ámbitos se habilitó para que Cams pudiera aclarar la situación y según señalaron los directivos, están evaluando iniciar acciones legales. En ese sentido Hernández señaló que están “viendo que pasos seguir, para que no vuelva a ocurrir que nuestra gente sea engañada y violentada en lo más intimo que es la salud”.

Aquellas personas que firmaron formularios de pre afiliación y de constancia de afiliación con que se actuaba a través de ésta promoción, tienen que concurrir al BPS de la localidad, denunciando esa afiliación “irregular” y de esa manera anularla si es que quieren continuar en Cams, explicó Hernández.

 

 

 

(*) información y foto proporcionada por Periódico Centenario.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017