agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 41
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable


ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto de Mercedes de refirió a los controles exigidos a los pescadores artesanales

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de enero del 2016 a las 11:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una vieja preocupación
Acompañados por vecinos de La Concordia, el Senador Besozzi y el Diputado Novales se reunirán este jueves con el Director Nacional de Hidrografía, por la erosión que sufre ese balneario.
Acompañados por vecinos de La Concordia, el Senador Besozzi y el Diputado Novales se reunirán este jueves con el Director Nacional de Hidrografía, por la erosión que sufre ese balneario.

Desde hace más de diez años el Diputado sorianense Gonzalo Novales viene denunciando los problemas de erosión que afectan a la costa de La Concordia y reclamando la intervención de las autoridades competentes. “Se debe actuar en forma inmediata”, dijo este martes el legislador nacionalista, quien confirmó la realización de una reunión en Montevideo, al más alto nivel. El representante nacional, junto al Senador Guillermo Besozzi y representantes de los vecinos del balneario ubicado junto al río Uruguay se reunirán este jueves 21 de enero, con el Director de Nacional de Hidrografía,IngenieroJorge Camaño. Se planteará buscar los medios para encausar una solución de forma urgente a la gravísima situación de erosión existente en el Balneario La Concordia. Los legisladores sorianenses promovieron esta instancia con el Director Camaño luego de reuniones mantenidas con vecinos y de constatar la penosa realidad del principal Balneario del Departamento de Soriano en lo referido a la casi inexistente zona de playas debido a la descontrolada erosión –que lleva años- y los estragos causados en las últimas crecientes del Río Uruguay. Desde el Municipio de Dolores, entre tanto, se están realizando variadas tareas para preservar el buen estado del pavimento de la rambla del balneario. Recordamos que el Diputado Novales había enviado el 5 de abril del 2005 una exposición escrita al entonces Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi (casualmente ocupando hoy el mismo cargo), solicitando la acción de las Autoridades del Ejecutivo para solucionar esta problemática. 

Foto: Balneario La Concordia (del archivo de @gesor).



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017