agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de January del 2016 a las 05:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Centro Comercial de Soriano apoya los reclamos
“Este tarifazo agrava la situación que atraviesan los sectores productivos”, señala un comunicado público a través del cual se manifiesta adhesión a las movilizaciones.
“Este tarifazo agrava la situación que atraviesan los sectores productivos”, señala un comunicado público a través del cual se manifiesta adhesión a las movilizaciones.

El Centro Comercial e Industrial de Soriano, como integrante de la Confederación Empresarial del Uruguay, apoya las movilizaciones surgidas en el país, tras los aumentos registrados en las tarifas públicas. La entidad sorianense dio a conocer un comunicado en el que expresa su rechazo a estos incrementos y su adhesión a las referidas movilizaciones. El texto del mismo señala:

“El Centro Comercial e Industrial de Soriano, integrante de la Confederación Empresarial del Uruguay (que agrupa además a Centros y Asociaciones Comerciales de: Rio Negro, Young, Paysandú, Bella  Unión, Lavalleja, Maldonado, Pan de Azúcar, Florida, San José, Rivera,Tacuarembó, Artigas, Flores, Treinta y Tres, Colonia, Colonia Suiza, Rosario, Carmelo, Canelones, Atlántida, Salinas, San Jacinto, Libertad, Santa Lucía, Las Piedras, Cerro Largo, Durazno, Salto, Sarandí Grande,Sarandí del Yí, Paso de los Toros y Lascano) expresa su adhesión a las diferentes movilizaciones que han surgido en relación al incremento desmesurado de las tarifas públicas.

Este tarifazo agrava la situación que atraviesan los sectores productivos e impacta directamente en el comercio, profundizando el problema del desempleo y afectando en forma negativa a la sociedad toda.

Damos nuestro apoyo a los reclamos y manifestaciones pacíficas que han surgido en todo el país”.

 


(892)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019