agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de January del 2016 a las 15:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienza “Patios productivos”
Las inscripciones se reciben desde este miércoles 20 de enero y hasta el 3 de febrero.
Las inscripciones se reciben desde este miércoles 20 de enero y hasta el 3 de febrero.

Según se informa desde el Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, desde este miércoles 20 y hasta el 3 de febrero estarán abiertas las inscripciones para interesados en recibir semillas de otoño en el marco del programa “Patios Productivos 2016”.

Los interesados podrán anotarse, en Oficina de Desarrollo de la Intendencia de Soriano en Mercedes; y en las Juntas Locales y Municipios del departamento. 

Para la temporada de huerta otoñal, se entregarán semillas de: acelga, cebolla, perejil, arvejas, espinaca, zanahoria, lechuga, remolacha, repollo y habas.

El Programa “Patios productivos”, que lleva adelante la Intendencia de Soriano, incluye a familias de todas las localidades y también algunas familias de áreas rurales del departamento.

Con este emprendimiento que la Comuna sorianense realiza desde el año 2005 se promueven las huertas para auto consumo, fortaleciendo la adopción de hábitos de alimentación saludable entre la población.

Desde que se lleva adelante este programa, el cultivo en pequeñas quintas ha tenido un notorio incremento en todo el departamento. De acuerdo a las estadísticas del mencionado Departamento de Desarrollo de la comuna, en estos 10 años, entre 1000 y 1300 familias han participado de esta experiencia de producir sus verduras en pequeñas superficies.



(799)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019