agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de January del 2016 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Promocionan Homenaje a Zitarrosa 80º Aniversario
La gira, que busca difundir por todo el país este reconocimiento que se realizará el 10 de marzo en el Estadio Centenario, llegará a Soriano el próximo lunes 25.
La gira, que busca difundir por todo el país este reconocimiento que se realizará el 10 de marzo en el Estadio Centenario, llegará a Soriano el próximo lunes 25.

La Producción del Homenaje a Zitarrosa 80ºANIVERSARIO está llevando adelante una gira por todo el país para promocionar en las 18 capitales del interior este importante Homenaje que tendrá lugar en el Estadio Centenario de Montevideo, el 10 de marzo.

Mediante Conferencia de prensa en cada capital departamental, el equipo de producción y autoridades locales explican detalles del evento, proyectarán imágenes y entregarán material de prensa, tal como se ha hecho ya en Montevideo y en Buenos Aires. En el caso de Soriano así acontecerá el próximo lunes 25.

El 10 de marzo de 2016  Alfredo Zitarrosa cumpliría 80 años de edad. Por ese motivo, ese mismo día en el Estadio Centenario, decenas de artistas se reunirán para rendirle tributo a la memoria y al legado del artista fallecido en 1989.

El recital contará con artistas invitados de Argentina, México y España, países donde Zitarrosa pasó momentos importantes de su vida. Entre los músicos más destacados que participarán están Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Soledad Pastorutti, Sebastián Teysera, Emiliano Brancciari, Daniel Viglietti, Pepe Guerra, Braulio López y Larbanois-Carrero.



(1274)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020