agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 41
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable


ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto de Mercedes de refirió a los controles exigidos a los pescadores artesanales

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de enero del 2016 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Foro leonístico internacional
Integrantes del Club de Leones Mercedes colaboran en Montevideo en los preparativos del FOLAC (Fondo Leonístico de América Latina y el Caribe), que comienza este miércoles.
Integrantes del Club de Leones Mercedes colaboran en Montevideo en los preparativos del FOLAC (Fondo Leonístico de América Latina y el Caribe), que comienza este miércoles.

Con una fuerte presencia sorianense, desde este miércoles 20 y hasta el sábado 23 de enero se desarrollará en Montevideo una nueva edición del FOLAC (Foro Leonístico de América Latina y el Caribe), que será encabezado por el Presidente internacional de los Leones. Se trata de uno de los eventos más importantes del leonismo a nivel mundial. Se tata de capacitaciones sobre servicio a la comunidad y liderazgo. Este encuentro tendrá lugar en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel y en el auditorio del SODRE (Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos).

Participará una delegación del Club de Leones Mercedes que preside Marisa De Pazos. En estos momentos ya está en Montevideo una avanzada de esa entidad, trabajando en los preparativos del Foro, entre ellos jos jóvenes: Renato Fernández Zefferino, Florentina Rotela, Valentina Álvarez y Magdalena Mayol.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017