agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2016 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Acondicionando nuevo local para dispositivo Ciudadela
El viejo edificio de Aduanas de Mercedes será destinado para el programa.
El viejo edificio de Aduanas de Mercedes será destinado para el programa.

El viejo  edificio donde funcionó la Aduana de Mercedes, en calle WilsonFerreira Aldunate casi  Manuel Oribe, viene siendo acondicionado para que funcione allí el centro de atención del dispositivo "Ciudadela”.

El Secretario Departamental de la Junta Nacional de Drogas, Doctor Alejandro Crosi, explicó a @gesor los trámites que se  vienen cumpliendo,  sin aventurar fecha de eventual  puesta en funcionamiento del lugar.  

“Desde un tiempo atrás con subcomisión de Junta Departamental de Droga, se iniciaron una serie de trámites, sobre una casa que era de Aduanas, cuando vino el Sr. Presidente con los ministros a Dolores, tuvimos la entrevista con el Sr. Ministro Astori y ahí se hicieron los trámites correspondientes”, relató  el Dr.  Crosi.

"Desde el punto de vista administrativo todavía no esta finalizado el documento en la que se cede en comodato, hay que hacer un trámite intermedio pero sería una realidad”, afirmó . "Tuvimos un documento que nos autorizó a que nos entregaran la llave, eso ha permitido hacer una evaluación, la Intendencia ha ayudado hasta el momento en el tema de desratización y desinfección y hemos solicitado colaboración a los ministerios, por supuesto, prestadores, a empresas no vinculadas a la Salud para lograr el material necesario”, sostuvo el Secretario Departamental.

"La Junta Nacional de Drogas a través de la Secretaria Nacional, sería el organismo que fundamentalmente debería estar apoyando este   proyecto, y bueno a propósito de eso tuvimos una reunión  recientemente el día jueves (14 de enero),en el edificio de Presidencia. Nos atendió la Dra. Susana Grunbaum  que es la adjunta  a la Secretaria Nacional de Drogas, se le explicó todo esto que estamos hablando, de la situación que estamos" apuntó. "Se le entregó documentación, lo que se pidió ahora si bien tenemos un informe  de un arquitecto, lo que precisamos ahora es un informe un poco más operativo, que tendría que hacerse primero, y una estimación de costos, entonces esa seria la etapa en la que nos vamos abocar para que a todos el mundo le queda claro que esto se tiene que hacer rápido”.


¿Es difícil aventurar una fecha en la que pueda estar operativo este nuevo edificio?

- “Si es difícil pero vamos a pelearla para que esto sea una realidad rápida. Por lo que decía al principio, es un servicio que se necesita, que se ha reconocido y va a seguir funcionando, porqué además está en la política nacional de la Secretaria Nacional de impulsar esto de los Ciudadela. Hay que trabajar y se va a solucionar, no tenemos una fecha," concluyó.



(1267)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020