agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de January del 2016 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Misión cumplida
Sobre las 23 horas se completó este sábado la maratónica programación de jazz en la Manzana 20.
Sobre las 23 horas se completó este sábado la maratónica programación de jazz en la Manzana 20.

De acuerdo a lo previsto, se completaron este sábado las 24 horas de jazz en Mercedes. La Jam session organizada por un grupo de vecinos tras la cancelación del Décimo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle se desarrolló en la Manzana 20, en el mismo lugar donde cada verano se realiza ese festival, aunque en este caso los músicos no subieron al escenario, sino que ejecutaron sus instrumentos a un costado del mismo, como forma de protesta por la suspensión.

El Décimo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle debió ser cancelado por falta de apoyo económico, según había informado oportunamente la comisión directiva del Movimiento Cultural Jazz a la calle, luego de no recibirse una partida de dinero que debía enviar el Ministerio de Educación y Cultura, siempre de acuerdo a la organización.

En el tramo final de la programación que finalizó sobre las 23 horas -y ante cerca de 2mil personas-, se presentó la Orquesta Joven de Soriano que dirige el melense Mónico Aguilera, como lo había hecho al comienzo de esta actividad. 

A la Orquesta Joven se sumó el saxofonista Edgardo Falero (del grupo Saxofones por cuatro), un músico de la ciudad de Canelones que siempre ha brindado su apoyo al Movimiento Cultural Jazz a la calle.



Image1
Image2
Image3
(1274)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020