agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2016 a las 18:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se completan las 24 horas de jazz
La Jam session que culminará este sábado en Mercedes se cumple a consecuencia de la cancelación del Décimo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle.
La Jam session que culminará este sábado en Mercedes se cumple a consecuencia de la cancelación del Décimo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle.

Como ha sido informado por @gesor, la cancelación en Mercedes del Décimo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la calle, por falta de apoyo económico,  dio lugar a una programación musical de 24 horas organizada de manera espontánea por un grupo de vecinos de la ciudad, demostrando a través de esta actividad que a pesar de la suspensión Mercedes sigue vibrando con el jazz. Esta jam session (encuentro informal de improvisación musical) se completará en la noche de este sábado en la Manzana 20, con la participación de músicos de distintos puntos del país e incluso del exterior.

La convocatoria se efectuó por medio de las redes sociales.

Simultáneamente continúa la venta de distintos artículos que el Movimiento Cultural Jazz a la calle había previsto ofrecer durante el frustrado Décimo Encuentro (como remeras, sombreros y tazas).



(1110)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020