agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2016 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Instalaron alambrado en espacio costero
La Intendencia de Soriano viene trabajando en el cerramiento de un lote cercano al Arroyo Dacá y al Puente Caviglia, en Mercedes.
La Intendencia de Soriano viene trabajando en el cerramiento de un lote cercano al Arroyo Dacá y al Puente Caviglia, en Mercedes.

La Intendencia de Soriano viene trabajando en el cerramiento del predio paralelo al Boulevar Aparicio Saravia, desde la Rambla Francisco Mario Ubillos hasta Wilson Ferreira Aldunate, en el extremo oeste de la ciudad de Mercedes.

Allí se procede a colocar un alambrado para evitar que se acceda sin control a tirar basura y otro tipo de elementos en la faja costera del arroyo Dacá, en inmediaciones del puente Caviglia.

En este sitio, el Departamento de Higiene de la comuna busca evitar el acceso de particulares a depositar basura, dado que ese terreno ya está nivelado y a veces propicia la acumulación de residuos.

Para el depósito de tierra y escombros se cuenta con el predio ubicado al frente, en paralelo a Calle De Castro y Careaga, donde se sigue con la tarea de rellenar las áreas bajas, de manera de poder recuperar este lugar para transformarlo en un espacio público en un futuro cercano.

Cabe destacar que de ser detectadas personas que arrojen todo tipo de residuos en el lugar (que no sea tierra y escombro), se tomarán las medidas correspondientes.

Desde la Comuna se agradece a los vecinos que en caso de constatar este tipo de situaciones, se comuniquen telefónicamente con el Departamento de Higiene al teléfono 45322201 y 45322202, interno 1107.



(1130)
Enviado por: Jesus
Allá arriba a la derecha se ve la casa donde vivía. Se nota que para la IMS no podíamos vivir en un lugar tan lindo. Quisiera saber que va hacer esa zona en poco tiempo. Esta quedando hermoso todo esa zona... Lástima que nos echaron de pesados...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019