agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2016 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los premios del Concurso de Carnaval de Soriano
Doscientos mil pesos en Murgas y ciento veinte mil pesos en Humoristas será el monto total de premios que se repartirán en el Concurso de Carnaval de Soriano.
Doscientos mil pesos en Murgas y ciento veinte mil pesos en Humoristas será el monto total de premios que se repartirán en el Concurso de Carnaval de Soriano.

La fiesta de Momo que comienza el 30 de enero con elección de la Reina. El 5 de febrero comenzará el Concurso oficial de agrupaciones, en el que este año competirán por el título 6 Murgas y 2 Humoristas. La Timbera, No te Rompas la Cabeza, Sale con Fritas, La Crítica (Mercedes), Incógnita y La Milagrosa (Dolores), en categoría Murgas; y Humoristas: Momoboys (Cardona), Sin Patente, y Pantarrey (Mercedes)en Humoristas.

Los premios que se distribuirán en ambas categorías serán en Murgas $100 mil al primer premio, $ 60 mil al segundo y $ 40 mil al tercero. En categoría Humoristas: $ 70 mil al primer premio, 40 mil al segundo, y $ 10 mil al tercero.

 

 



(1017)
Enviado por: alejandro
Ami que me perdonen pero es tirar la plata al pedo para que uno bago disfruten oa plata nuestra menos mal que el ruvio ya no esta
Enviado por: Pablo
340 miy tirados a la basura, de no creer otra vez juan pueblo pagará

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020