agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2016 a las 15:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclamo de vecinos para que se reacondicionen calles en mal estado
Las inquietudes son enviadas a nuestra producción por parte de pobladores mercedarios.
Las inquietudes son enviadas a nuestra producción por parte de pobladores mercedarios.

Vecinos de Mercedes siguen planteando a @gesor algunas inquietudes barriales que tienen, fundamentalmente atendiendo problemas que enfrentan como sociedad día a día. 

El mensaje hecho llegar a través de nuestro número de whatsapp expresa: "Les hago llegar imágenes de calle Blanes Viale desde Braceras hasta 21 de setiembre. Es lamentable el estado de prácticamente todas las cuadras, desde haces años la remiendan y la situación está cada vez peor, porque ya ni pisotean el bitúmen", expresa el mensaje de un lector que reclama soluciones para la mencionada zona de la ciudad de Mercedes.  



Image1
Image2
Image3
(934)
Enviado por: jesus
Lamentable lo de las calles no hay una sana bueno en realidad si la rambla donde esta la gente de plata.- Después son puro pozo y motón de bitumen que parece una montaña rusa te desarman todo el vehículo.-Y ahora están echando una lambida y arena deja una playa de arena hacen y ya han provocado varios accidentes.- Hagan como las de la rambla que las agarro las inundaciones y siguen intactas por que no a la gente trabajadora que bien que nos cobran los impuestos y multas a cada rato vamos arriba señor Intendente no se olvide que usted esta ahí gracias al pueblo.-hasta cuando los remiendos?
Enviado por: realidad
En pedro gonzalez entre paysandu y detomasi hace dos años q rompieron la calle supuestamente para arreglarla y solo a empeorado.vinieron tres veces a echar gransa y la lluvia lo deja peor.no se hasta cuando vamos a estar asi .adentro de nuestras casas es todo tierra
Enviado por: ella
Un desastre las calles no se puede ni andar

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019