agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de January del 2016 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Malestar de la bancada del FA por no acceder a la documentación del Presupuesto
Emite -dice- su profundo rechazo a este tipo de prácticas donde se limita el acceso a la información.
Emite -dice- su profundo rechazo a este tipo de prácticas donde se limita el acceso a la información.

En las últimas horas la bancada del Frente Amplio emitió una declaración con motivo de la presentación del Presupuesto Departamental de Soriano a la Junta Departamental.

El texto enviado a los medios de comunicación y para la opinión pública, expresa: "Transcurridos seis días de la presentación del Presupuesto Departamental de Soriano a la Junta Departamental y agotadas todas las instancias con los Presidentes de la corporación y de la Comisión de Presupuesto y Hacienda para obtenerlo, la bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental declara:

 1) La preocupación por no poder acceder a la documentación del Presupuesto Departamental, mientras medios de prensa si lo han hecho. Ello reduce notoriamente el tiempo de estudio y trabajo para contribuir en el mensaje presupuestal.

2) Profundo rechazo a este tipo de prácticas donde se limita el acceso a la información, que se ha vuelto reiterativa en los últimos meses.

3) La necesidad de introducir nuevos elementos tecnológicos que permitan acelerar el proceso de copia y digitalización de los materiales similar al utilizado en la inmensa mayoría de los departamentos del país, por ejemplo en el departamento de Río Negro, donde el martes 12 cada bancada contaba con una copia impresa y digital del presupuesto presentado el viernes 8. 

4) Que nuestra concepción es de un presupuesto participativo donde la población misma nos indique sus necesidades. En ese sentido la documentación debe estar disponible en tiempo y forma no sólo para los ediles, sino también para todos los ciudadanos. 

5) Nuestra voluntad es y será siempre aportar a una mejor gestión en beneficio del colectivo.

 

 

Mercedes, 14 de enero del 2016".



(1000)
Enviado por: Matt
También aparte de restringir información a la bancada del frente aparte al vuelo y con escarnio si sos de izquierda te tildan despectivamente de COMUNISTAS !

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020