agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de January del 2016 a las 02:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Culminan obras de sellado en calles repavimentadas
La labor se cumple en el marco del Plan de Repavimentación desarrollado en la ciudad de Mercedes.
La labor se cumple en el marco del Plan de Repavimentación desarrollado en la ciudad de Mercedes.

En esta semana el Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano culmina las tareas de sellado con arena en las calles asfaltadas en el marco del Plan de Repavimentación desarrollado en la capital departamental.

Este tratamiento final se ha venido efectuando en las 160 cuadras que fueron asfaltadas entre enero de 2014 y febrero de 2015.

Las mismas están distribuidas en una vasta zona de Mercedes, Incluyen los barrios: Palo Alto, Zona Este y áreas del entorno del Liceo Campos y de la Terminal de ómnibus, así como unas 30 cuadras de calles ubicadas al sur de la Avenida Fregeiro.

El sellado es fundamental para el correcto mantenimiento del asfalto, ya que con el riego bituminoso que se aplica, adicionando arena, se protegen las capas inferiores que contienen gravilla.

Esto además deja más lisa la superficie de rodamiento de la calle, y la impermeabiliza, impidiendo que el agua de lluvia cause un desgaste en la calzada y dañe el pavimento.

Debido a estas obras, se solicita a los conductores de vehículos circular con mayor precaución de lo habitual, ya que la capa de arena que se esparce puede generar deslizamientos al frenar o al realizar giros sobre esta superficie.

 


(779)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019