agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2016 a las 15:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocatoria a aspirantes a Reina de las llamadas del interior
Inscriben a jovenes de todo el país para el concurso de Reina de las 27ª llamadas del interior del país. La elección será el 29 de enero próximo.
Inscriben a jovenes de todo el país para el concurso de Reina de las 27ª llamadas del interior del país. La elección será el 29 de enero próximo.

Está vigente el plazo de inscripción para aspirantes a Reina de las 27ª Llamadas del Interior del País, que se realiza en Durazno.

En ese sentido, se informa que la Intendencia Departamental de Durazno abrió el llamado para aspirantes, para este evento en que podrán inscribirse jóvenes de todo el interior del país, que tengan entre 15 y 22 años.

Para esta elección las postulantes deberán de presentar la siguiente documentación: fotocopia de cédula de identidad, si es menor también deberán presentar fotocopia de CI de padre/madre o tutor y carta de autorización. Una foto de la postulante (de cuerpo entero).

Toda la documentación deberá de entregarse en las oficinas de Coordinación General, Oficina de Turismo o a través del mail: secretaria.coordinacion@durazno.gub.uy

La elección se llevara a cabo el día 29 de Enero, en la explanada de la Oficina de la Juventud.

 

 

 

(*) foto extraída de http://carnavaldeluruguay.com/



(1076)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020