agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de January del 2016 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reparan alumbrado de la pasarela
Trabajos para rehabilitacion del alumbrado en pasarela de Isla del Puerto.
Trabajos para rehabilitacion del alumbrado en pasarela de Isla del Puerto.

 

(comunicado)

Este miércoles desde tempranas horas de la mañana, personal de la Sección Iluminación de la Intendencia de Soriano inició preparativos para rehabilitar la energía eléctrica en la pasarela de la Isla del Puerto.

Luego del reciente repunte de las aguas del río Negro, UTE desconectó el tendido que alimenta al sistema de alumbrado público de dicho puente, tal como lo hace cada vez que hay creciente.

Debido al deterioro que sufre el cableado existente y a los actos de vandalismo a los que se ve sometido con frecuencia, la red lumínica colapsó, quedando fuera de servicio.

Fue así que personal municipal ha debido trabajar en el mantenimiento de toda la red eléctrica, colocando una conexión aérea provisoria hasta que se encuentre una solución adecuada.

Habiendo culminado con esta tarea, se aguarda la re conexión que efectúa la UTE, de manera que toda la pasarela quede nuevamente iluminada.

 

Cabe destacar que debido a estos trabajos, el acceso a la Isla del Puerto estuvo interrumpido por casi toda la mañana, razón por la cual los participantes del programa “Verano para Todos” tuvieron que realizar sus actividades en club Praga y en Manzana 19.



(816)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019