agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 44
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable


ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto de Mercedes de refirió a los controles exigidos a los pescadores artesanales

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de enero del 2016 a las 18:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preocupación por tapas faltantes en el piso del puente Líber Seregni
El Edil Angel García hizo referencia a la necesidad de reparar el pavimento por donde caminan muchas personas haciendo ejercicios en el puente sobre el río Negro
El Edil Angel García hizo referencia a la necesidad de reparar el pavimento por donde caminan muchas personas haciendo ejercicios en el puente sobre el río Negro

El Edil Angel García Francia, este miércoles hizo llegar a la Presidencia de la Junta Departamental, inquietud en la que hace referencia a la falta de varias tapas en el piso del puente "Gral. Líber Seregni" sobre el río Negro.

El legislador indicó "afortunadamente y sobre todo en esta época, son muchos los ciudadanos que eligen realizar actividades físicas, sobre todo caminar y trotar. Es muy común ver a tempranas horas del día y en la tarde, un sinnúmero de personas de todas las edades haciendo las clásicas caminatas. Eligen generalmente el parque Guernica, Mauá, la rambla costanera y muchos también, atravesar el puente Líber Seregni y transitar por la ruta 2 tomando quienes lo hacemos los recaudos necesarios. Y aquí nuestra preocupación: hace varias semanas y por qué no algún mes, que transitando el puente mencionado, nos genera una gran preocupación la gran cantidad de tapas faltantes en el piso del puente, principalmente hacia la zona norte del río Negro".

Sostuvo que "felizmente no ha ocurrido nada hasta el momento pero creemos que para evitar alguna lesión o alguna fatalidad, se hace imperativa la reparación del mismo. Agradeciendo desde ya su preocupación sobre lo planteado, solicito que a la brevedad traslade esta inquietud a M.T.O.P. Corporación Vial del Uruguay y a la empresa Serviam S.A".



Image1
Image2
Image3
Image4
Enviado por: Matt
Esta problemática hace años que existe en el puente Liber Seregni.No es para sorpresa de esto o de algo que recién existe . Alguien se le ocurre darle resonancia por los medios de comunicación ahora.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017