agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de January del 2016 a las 12:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncian contaminación por desborde de cámaras sépticas en el Aparicio Saravia
Uno de los vecinos relata a @gesor la insoportable situación desatada en los últimos días.
Uno de los vecinos relata a @gesor la insoportable situación desatada en los últimos días.

Desde el barrio Aparicio Saravia de Mercedes llega el reclamo de vecinos que insistentemente reclaman por solución frnete al desborde de varias cámaras sépticas ubicadas en la zona, frente al Club del Niño "San José Obrero". 

"Así estamos en el barrio Aparicio Saravia y se llamó para que vengan a limpiar. Hace más de una semana que no tenemos respuesta", dice el reclamo que a viva voz formulan los vecinos.

"¡Es insoportable! No se puede salir ni a la vereda.  Si abris la puerta para ventilar te queda toda la casa te queda perfumada. Y hoy todavía sacaron la tapa y dejaron todo igual", dice uno de los vecinos que relata a @gesor la situación desatada en los últimos días. 

(*) Fotografías enviadas por los propios vecinos.



Image1
Image2
Image3
(892)
Enviado por: Antonella
La cuestión no solo es el olor sino la falta de respeto del intendente, resulta que cuando precisan un voto recorren a todo mercedes haciendose los buenos, la falta de respeto de la cual uno se acuesta a dormir con el fresco y tiene que cerrar y prender el aire y la luz la tenemos que pagar nosotros de nuestro bolsillo, o todo es un fraude negociante???? una falta de respeto para las criaturas que juegan allí, y para uno mismo que no se puede sentar a tomar mate por el olor inmundo la cuestión de esto es sacarlo a luz ya que nadie hace nada, salir a hablar en la prensa y chau , y vas a ver que se mueven rapidito como todo lo de ellos ..

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019