agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de January del 2016 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Demora en reparación de OSE genera mayor rotura de pavimento y accidentes en vehículos menores
Se reclamó a la Intendencia donde se mostró que previamente OSE debe reparar pérdida y que hace una semana fue comunicada sin que haya solucionado la salida de agua
Se reclamó a la Intendencia donde se mostró que previamente OSE debe reparar pérdida y que hace una semana fue comunicada sin que haya solucionado la salida de agua

Varios vecinos han hecho llegar a @gesor su preocupación por la creciente rotura del pavimento frente a la puerta principal del Hospital de Mercedes por calle Sánchez, donde se dificulta pasar en vehículos menores y han ocurrido caída de motociclistas.

Constatamos en el lugar la versión de los vecinos, por lo que trasladamos a la Intendencia la inquietud y desde allí se nos informó -y pudimos comprobarlo- que con fecha 5 de enero se informó a OSE de pérdida de agua que debe ser reparada previamente para poder solucionar la rotura del pavimento.

Damos traslado por lo tanto a OSE, como lo realizó la funcionaria Rocío Rial del departamento de Obras de la comuna, dando cuenta de esta rotura, para que a la brevedad y antes que ocurran accidentes que pueden terminar con lesiones importantes, se dé solución al pozo y la zanja que se han generado.

 


(865)
Enviado por: ETHEL
QUEDO PRECIOSO CON PEDREGULLIN JEJE, YA LE PUSIMOS

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019