agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de January del 2016 a las 01:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienzan excavaciones en busca de restos de detenidos desaparecidos
Este lunes comenzarán las excavaciones en busca de restos de detenidos desaparecidos en el Batallón de Artillería Antiaérea Nº1 de Canelones.
Este lunes comenzarán las excavaciones en busca de restos de detenidos desaparecidos en el Batallón de Artillería Antiaérea Nº1 de Canelones.

Según lo anunció la Directora de la Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente de Presidencia, Isabel Wschebor diálogo con los colegas de Radio Uruguay.

La jueza letrada de Pando Isaura Tórtora había dispuesto el inicio de las excavaciones en la unidad militar ubicada sobre la ruta 34 en el departamento de Canelones el pasado 15 de diciembre, y la orden judicial se hará efectiva este lunes.

 Wschebor indicó que el equipo de antropólogos que llevará adelante los trabajos ya cuenta con información suficiente para el inicio de las tareas de remoción de tierra en la zona de exclusión dispuesta por la jueza Tórtora. Aclaró además que la entrega de información por parte de la Secretaría a los familiares de detenidos desaparecidos es una tarea “habitual”. Fue en ese marco de colaboración que luego de la autorización que dio el presidente Tabaré Vázquez se produjo la entrega de un informe elaborado por la Armada de 2005 para aportar a la investigación que se lleva adelante en Italia sobre el Plan Cóndor.



(1877)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020