agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de January del 2016 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intensa actividad del edil Susaye
El edil Carlos Susaye, estuvo atendiendo diferentes solicitudes de los vecinos.
El edil Carlos Susaye, estuvo atendiendo diferentes solicitudes de los vecinos.

El edil Carlos Susaye viene cumpliendo distinras actividades, en  la jornada del viernes por  la mañana visitó el barrio SIAV de la ciudad de Mercedes, donde era esperado por diferentes vecinos. En intensa reunión, se trataron diversos temas: recolección de residuos, tratamiento asfáltico de calles, alumbrado y proyectos de espacios públicos. 

Particularmente, también se atendieron problemas personales de vecinos sobre desagües y terrenos baldíos. 

El edil, mantuvo contacto con la directora de Higiene (i) Andrea Auchayna, para trasmitirle la preocupación sobre los contenedores desbordados de basura ubicados por la calle Clemente Ruggia. La misma dio respuesta inmediata al planteo y se comprometió a solucionarlo a la brevedad. 

Por la tarde estuvo atendiendo en la sede central del FA, donde recibió a un grupo de vecinos del Barrio Hipódromo que presentaron diferentes inquietudes. 

Por otro lado, también se le hicieron llegar al legislador departamental diferentes denuncias del ámbito cultural de la Intendencia de Soriano, en el cual se involucró a estudiar y llevar adelante una serie de investigaciones. 

El sábado 9 por la tarde participará de una jornada organizado por los vecinos del Barrio Túnel, y el lunes 11 estará atendiendo a vecinos en la sede Central del FA a las 19 horas, que culminará a las 20:30 hs con la participación en la reunión del Secretariado del Partido Socialista. Se invita a vecinos a concurrir con su propuestas, proyectos e inquietudes, el lunes próximo en la hora y lugar mencionado.



Image1
Image2
(967)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020