agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de January del 2016 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes pierde a otro artista popular
Falleció el conocido guitarrista Quintín “Chiquitín” Barrios, integrante del conjunto “Cuerdas de Oro”.
Falleció el conocido guitarrista Quintín “Chiquitín” Barrios, integrante del conjunto “Cuerdas de Oro”.

A la edad de 86 años, y a consecuencia de un ataque cardíaco, dejó de existir este miércoles  6 de enero en su domicilio de Calle De Castro y Careaga el conocido músico mercedario Quintín “Chiquitín” Barrios.  Guitarrista de amplia trayectoria en el ámbito local, pero con actuaciones también en la vecina República Argentina, Barrios participò de varios conjuntos  musicales, especialemente en  la música típica rioplatense. Últimamente había integrado el conjunto “Cuerdas de Oro”, acompañando al Doctor Miguel Lorido.

Hombre de firmes principios familiares, "Chiquitín" fue uno de los artistas más apreciados dentro de la actividad musical.

Por años compartió escenario junto a  Aladín Ríos, Juan Navarro y Roque Rigos, entre otros músicos integrantes de la Asociación de Músicos de Soriano (AMDESO), entidad que Barrios impulsó.

Durante muchos años fue funcionario de la  Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale" de Mercedes.

 

El velatorio de Quintín Barrios tiene lugar en sala de la Empresa Naviliat, en Calle Varela. El sepelio se cumplirá este jueves a las 11.30 horas.

Desde @gesor, hacemos llegar nuestro respetuoso saludo a su círculo de familiares y amigos.

 

 

(*) la  foto archivo de @agesor corresponde al  7 de enero de 1979, en el 25 Aniversario de AMDESO. 

De derecha a izquierda:  A. Alderete, Vicente Gaitán,  Fúnez, Ramón Bentos, Quintín Barrios, A.Castro, Roque Rigos, Mario Gioia.

 


Image1
Image2
(1884)
Enviado por: Romi Maneiro Rios
Quiero hacer una corrección el segundo empezando de la derecha es Aladin Rios.
Enviado por: Irascema
Durante mi ninez y adolescencia escuchaba a menudo esos nombres, mi abuelo Domingo Funez tocaba con ellos. Otro grande que se va. Mis co dolencias a la familia.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020