agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de January del 2016 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los hechos dieron razón al Presidente de la Junta, la empresa dejó este lunes el servicio y hay sesión extraordinaria
En el diferendo generado entre ediles nacionalistas y el presidente de la Junta, los hechos terminaron dando la razón a éste ya que hubo que llamar a sesión extraordinaria
En el diferendo generado entre ediles nacionalistas y el presidente de la Junta, los hechos terminaron dando la razón a éste ya que hubo que llamar a sesión extraordinaria

Este martes a las 20.00 horas, por disposición de la Presidencia de la Junta, se reunirá en forma extraordinaria la Junta Departamental de Soriano para incorporar al decreto aprobado en la sesión del 30 de diciembre, dar trámite urgente y notificar a las empresas del departamento.

La urgencia del llamado tiene que ver con que la empresa Acland, a quien se adjudicó en forma transitoria la línea de ómnibus entre Mercedes y Dolores que dejara la empresa Martinelli Turismo, hasta que haya llamado a licitación, en virtud que Acland argumenta que si la Intendencia no notifica al MTOP, no puede percibir las partidas correspondientes a subsidios y los abonos que comienzan a utilizarse en los próximos días, por lo que decidió parar de prestar el servicio este lunes.

Debido a que en el decreto propuesto por el Edil Luciano Andriolo y con el apoyo de los ediles del Frente Amplio, de la 22, de la 522 y el de 703 del Partido Nacional, se omitió establecer el "dar trámite urgente", el expediente recién irá hacia la comuna cuando se reanuden las actividades tras el receso o sea el 15 de febrero, mientras tanto la empresa dice ser perjudicada por lo que no puede seguir prestando el servicio.

Con las incorporaciones mencionadas, quedaría subsanado el tema y Acland retomaría los viajes hasta tanto haya licitación que debe ser dentro del plazo de 365 días.

En esta línea se había manifestado a @gesor el presidente Raúl Bruno.



(1592)
Enviado por: Yo
Seria bueno q hubieran lineas de transporte a todo el interior del departamento no?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020