agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de January del 2016 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sigue la discusión por la adjudicación de la línea Mercedes Dolores
Nueva respuesta brindó el edil nacionalista Damián De Oliveira  al presidente de la Junta Departamental.
Nueva respuesta brindó el edil nacionalista Damián De Oliveira al presidente de la Junta Departamental.

Atrás han quedado las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo pero la piroctenia nacionalista continúa, nueva respuesta ofreció el edil Departamental de la Lista 22 ,Damián De Oliveira al Presidente de la Junta Departamental edil Raúl Bruno, sobre la adjudicación de la línea de transportes Mercedes -Dolores a la empresa Acland.

En ese sentido De Oliviera señaló  "el edil Bruno insiste en no aclararle al pueblo de Soriano por que motivo pretendía lograr una adjudicación directa lisa y llanamente y evitar el proceso licitatorio como finalmente fue votado por amplia mayoría incluso con votos de su propio bloque oficialista"

"Quien debería efectuar una adecuada lectura pero de nuestra Constitución Nacional y del TOCAF es justamente el edil Bruno, ello le permitiría  transitar por los caminos que marca nuestro ordenamiento jurídico y no apartarse del mismo como pretende el Presidente de la Junta Departamental. Seria importante que el edil Bruno explicara y aclarara públicamente los temas de fondo sobre los hechos suscitados"apuntó.



(1149)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020