agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de January del 2016 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Decisión de la Junta Departamental sigue generando controversia
Bruno le responde a De Oliveira, sobre el caso de notoriedad pública, referido a la aprobación de línea de ómnibus transitoria entre Dolores y Mercedes
Bruno le responde a De Oliveira, sobre el caso de notoriedad pública, referido a la aprobación de línea de ómnibus transitoria entre Dolores y Mercedes

En la controversia planteada entre el Presidente de la Junta Departamental, Raúl Bruno y el Edil Luciano Andriolo, ambos nacionalistas, se sumó el también blanco y compañero de bancada de Andriolo, Damián De Oliveira. Ahora Bruno responde a los cuestionamientos de De Oliveira.

"Sería bueno que el Sr. Edil leyera lo que votó, e incluso ejercitara su memoria, pues en el cuarto intermedio infructuosamente gastamos saliva buscando que se votara el decreto que venía elaborado de comisión con la modificación planteada. Decreto que tenía características similares, pero no adolecía del trámite urgente y por tanto responsablemente fue el que votamos. Los azorados fuimos nosotros al ver que traían un decreto ya armado de la casa, al cual el resto de la Junta no tuvo ni acceso, ni conocimiento, ni participación hasta el comienzo de la sesión extraordinaria. Qué dudas nos pueden quedar cuando tenía que ser ese o ninguno. Qué dudas cuando hicieron público que tuvieron asesoramiento profesional. Lamentablemente primaron determinados intereses que algunos ediles no alcanzaron o no llegaron a apreciar. Recordarle incluso que a posteriori lo llamamos telefónicamente para transmitirle de primera mano todo esto y mucho más. Recordarle también que la votación que salió negativa fue nominal. Recomendarle además, que antes de realizar comentarios sin fundamentos, lea el reglamento de la Junta para que se interiorice de los alcances y limitaciones del Presidente de la Corporación. Por último, repetirle lo que telefónicamente terminamos manifestándole y es que la política debe ser un medio para mejorar las condiciones de la gente y no un fin en sí misma".



(963)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020