agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de January del 2016 a las 09:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La capitalización de Ancap y las críticas frentistas a Malán
La capitalización de Ancap repercutió en la interna frenteamplista de Soriano. Varios reconocidos integrantes de la izquierda local criticaron al diputado Enzo Malán.
La capitalización de Ancap repercutió en la interna frenteamplista de Soriano. Varios reconocidos integrantes de la izquierda local criticaron al diputado Enzo Malán.

Como informáramos este tema tuvo como centro de atención al diputado socialista Enzo Malán cuyo voto faltaba para levantar el receso de la Cámara de Diputados. Algo que pudo concretarse en el primer día del año, en una medida inusual para el Uruguay ya que habitualmente el verano determina una paralización casi total de la actividad parlamentaria.

 

Los socialistas

Por un lado la bancada del Partido Socialista salió a contrarrestar la información difundida por los colegas del diario El Observador, y que agesor reprodujera en la víspera (ver @agesor: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=21392 ). Bajo el título “Aclaración de la Bancada de Diputados del Partido Socialista ante nota publicada en El Observador”, los socialistas expresan: “Ante la nota publicada por el diario El Observador titulada “Las costosas vacaciones del diputado ausente”, en la cual se transmite información absolutamente falsa sobre el regreso del compañero Diputado Enzo Malán de la República de Cuba, nos vemos obligados a aclarar:

1. No es cierto que el primer compañero en contactarse con el Diputado Malán haya sido el Secretario General del Partido. Durante toda la tarde quienes intentamos comunicarnos con Enzo y finalmente lo logramos fuimos sus compañeros de la bancada de Diputados. Así fue coordinado incluso con el compañero Secretario General.

2. No es cierto que Enzo haya tenido que articular las conexiones para regresar. El plan de viaje ya había sido realizado por nosotros en comunicación con la agencia.

3. No es cierto que los costos del viaje de Enzo los asumió o los asumirá su sector político como se afirma en la nota, sino que han corrido íntegramente por cuenta nuestra, sus compañeros de la bancada de Diputados. Otros compañeros de distintos sectores del Frente nos han ofrecido también colaboración.

 

Lamentamos tener que realizar estas aclaraciones sobre un hecho intrascendente y que no resulta de interés para la sociedad, sobre el cual se insiste en una suerte de “farandulización” de la política. Lo hacemos con la sola intención de demostrar la falta de rigor periodístico de lo publicado por un medio que reproduce irresponsablemente datos falsos, en medio de un debate de fondo que sí es de interés nacional”.

 

Los compañeros

En el ámbito local el tema también repercutió, especialmente en la interna donde varios freteamplistas se expresaron en las redes sociales; especialemente en facebook.

Reproducimos algunos comentarios vertidos en facebook:

 

Enrique Sena de León: “Si esto está mal no importa del partido que sea: ¡¡está mal!! ¿no es que tiene que solicitar permiso para viajar al exterior? Enzo creo que le erraste el biscochazo esta vez!”

 

Federico Arregui: “Lo que está mal, está mal. Y lo que está bien está bien. Eso tan simple y obvio las mieles del poder han hecho a muchos transigir. Como dijo Esteban Valenti : no está en juego los votos o el poder está en juego los principios más caros del FA. Y hoy que está de moda invocar a Seregni: ¿ qué haría o diría?”.

 

Miguel Millán: “No es moco de pavo...o no es pa cualquiera la bota de potro. Cuando tenés 50 diputados justitos, no puede faltar ni uno. Y cuando no es Pérez, es Semproni, los efectos son demasiado parecidos”

 

Jorge Olivet: “PARECEMOS ROSADITOS . NOOOOOO!!!”.

 

 

Quizá el más duro fue Eduardo Rodriguez Lima (dirigente de la lista 711 de Raúl Sendic): “Esta cagada sumada a las barriadas con Bascou sin enterar a la bancada del FA a mi me superan pero explican algunos de los motivos de la peor votación del FA en el departamento, serán los frenteamplistas que nunca vivimos vacaciones los que revirtamos este desastre”.  



Image1
Image2
Image3
Image4
(1979)
Enviado por: Julio Rodriguez Razquin
El error está en haber promoivido a la diputación de Soriano a aventureros sin merito ni formacion.
Enviado por: Matt
Son demasiadas horas de encierro las cámaras , fue la fuerza del impulso vacaciones en Cuba ja! La jactancia de algunos los he escuchado estar en las cámaras te queda grande , el reloj del tiempo nos peina a todos y volamos , claro hay vanidad de parte.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020