agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de January del 2016 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Damián De Oliveira también le respondió al edil Raúl Bruno
El edil departamental integrante de la lista 22 del Partido Nacional, se sumó a la discusión y le respondió al presidente de la Junta Departamental de Soriano.
El edil departamental integrante de la lista 22 del Partido Nacional, se sumó a la discusión y le respondió al presidente de la Junta Departamental de Soriano.

Continúan las idas y venidas desatada en  la bancada   nacionalista de la Junta Departamental de Soriano,en lo relacionado con la votación de la adjudicación de la linea Mercedes - Dolores, el  edil departamental integrante de la lista 22, Damián De Oliveira, se sumó a la discusión suscitada por los ediles Luciano Andriolo y Raúl Bruno, y sostuvo que el Presidente de la Corporación,  el edil Raúl Bruno,"confunde los conceptos de intencionalidad con el de legalidad".
De Oliveira señaló a nuestra agencia de Noticias que: "causa sorpresa las recientes declaraciones del Edil Bruno, intentando adjudicarle a la bancada de ediles de la lista 22, intencionalidad en lo relacionado con la votación de la adjudicación de la línea Mercedes - Dolores , evidentemente el Edil Bruno quien además reviste la calidad de Presidente de la Junta Departamental confunde los conceptos de intencionalidad, con el de legalidad.
"Además -añadió- omite de forma totalmente deliberada mencionar que el decreto fue aprobado por 19 votos en 31 habiendo sido el mismo apoyado por parte del oficialismo al cual Bruno pertenece. La poca preocupación del Edil Bruno por el tema ya tratado llega al extremo de que no solamente en su calidad de Presidente mantuvo un pavoroso silencio en lo que en su opinión estaba mal hecho sino que actualmente tampoco nada ha hecho o accionado para intentar remediarlo, recurriendo únicamente a lo que no es otra cosa que fuegos de artificio".



(1102)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020