agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de January del 2016 a las 16:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bruno le responde a Andriolo: ¨Hay que hacerse cargo de las decisiones que se toman¨
El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Edil Raúl Bruno, en contacto con @gesor, respondió a su par, el también nacionalista Luciano Andriolo
El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Edil Raúl Bruno, en contacto con @gesor, respondió a su par, el también nacionalista Luciano Andriolo

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Edil Raúl Bruno, en contacto con @gesor, respondió a su par, el también nacionalista Luciano Andriolo, sobre los dichos de éste respecto a lo que en su momento Bruno señalara a nuestra Agencia de Noticias, en relación al otorgamiento en forma transitoria de línea de ómnibus entre Mercedes y Dolores.

Bruno dijo estar convencido "que en política no vale todo y que debe prevalecer por sobre todas las cosas el interés general. En este caso en particular que nos atañe, nos preguntábamos en su momento por qué tanta insistencia del Edil Luciano Andriolo de votar el decreto que él trajo escrito y no el que venía de comisión con la modificación planteada en sala". 

Sostuvo que "el que trajo el edil en cuestión, no incluía trámite urgente, ni tampoco notificación a las empresas del departamento. Por tanto hasta el 16 de febrero no se puede remitir a la Intendencia de Soriano, y recién a partir de esa fecha el Intendente lo puede promulgar". 

Según las expresiones del propio edil en la sesión, añadió Bruno, "se tuvo el asesoramiento de varios profesionales y se pautó con el propio Frente Amplio que contaba con algunos en sala. Por ende no le podemos atribuir desconocimiento y sì nos referimos a presunta intencionalidad. Por qué, demorar el envío del expediente a la Intendencia usando chicanas reglamentarias que no tenía el otro decreto, que también contaba con características similares, pero que lamentablemente a nuestro pesar salió negativo. Nuestras palabras están avaladas por la propia versión taquigráfica y por el reglamento interno de la Junta Departamental. Hay que hacerse cargo de las acciones y de las decisiones que tomamos y no simplemente como se pretende, distorsionar  hechos y  realidades. Cada cual sacará sus propias conclusiones".

 


(1339)
Enviado por: Marito
Che flaco y si revisas el decreto y esta mal como dice Bruno,? no seria mejor que pelearte para la tribuna arreglar el error, y de paso preocuparte por los problemas de la gente. Porfa pidanle a su lider, jefe, mandamas, cuotapartista de las UR, cantador de quiniela que los deje hacer otra cosa y no solo las que les manda por escrito, bueno a veces es por telefono como cuando los hizo bajar de la banca a todos te acordas? Ahh.... una duda, firmaron la renuncia anticipada ? si la firmaron no se muevan por que se las presenta y la quedan Ja Ja un poco de humor veraniego nunca es malo
Enviado por: federico de oliveira
Felizmente pensamos distinto al Edil Bruno ! El mismo habla en sus declaraciones de intencionalidad, pero no le explica a la gente el porqué su proyecto que pretendia que se votara en la JD referia a una adjudicacion directa y permanente jugando a las escondidas con la legalidad y evitando cualquier tipo de licitacion. ! Eso es justamente lo que debe explicar el Edil Bruno ! Por otra parte queda claro que el servicio no se ha resentido en beneficio del usuario, y que nuestro requerimiento lo fue a texto expreso con caracter de urgente, si el Edil Bruno interpreto otra cosa distinta dada su vasta experiencia en la JD debio haberlo planteado en la propia sesion, y no lo hizo ! Vaya uno a saber cual fue el motivo del Edil Bruno para no haberlo hecho. Si comparto con el Edil Bruno que sera la gente quien saque sus propias conclusiones. !

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020