agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de January del 2016 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Edil Luciano Andriolo le responde al Presidente de la Junta Departamental
Andriolo hace referencia a la situación generada en el seno de la Junta al adjudicar en forma transitoria línea de ómnibus entre Mercedes y Dolores
Andriolo hace referencia a la situación generada en el seno de la Junta al adjudicar en forma transitoria línea de ómnibus entre Mercedes y Dolores

El Edil Luciano Andriolo se comunicó con @gesor para responder a las expresiones del Presidente de la Junta Departamental de Soriano respecto a la situación generada con la línea de ómnibus entre Mercedes y Dolores otorgada en forma transitoria a la empresa Acland.

Andriolo señala: "Se requerirá a la Intendencia de Soriano la comunicación en forma inmediata al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a fin de que urgentemente lo comunique a la Corporación Nacional para el Desarrollo, a efectos de que la Empresa Acland, pueda usufructuar los subsidios legales que le corresponden. Ese es el último artículo del decreto creo que dice urgente ¿no? ¿O les quedan dudas? Para los desinformados sólo basta una carta de la Intendencia al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para que la empresa cobre el subsidio. Damos por descontado que las autoridades son más que conscientes que por la redacción y la premura del caso hay que darle trámite urgente si es que realmente les importa la gente que usa el servicio hay que cortar con las chicanas que desinforman al ciudadano".

 


(1034)
Enviado por: Alcides
Con el mayor de los respetos, no se puede ser tan gil, como es posible que ediles como estos puedan legislar cosas coherentes?? Que carajo tiene que ver lo que diga el artículo de la resolución de la junta si lo que faltó es que el TRAMITE SEA URGENTE Y SE DE CONOCIMIENTO URGENTE A LA INTENDENCIA, obvio despues que llegue a la Intendencia recien ahi entra a a regir el artículo que nombra el sr. Andriolo.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020