agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2015 a las 15:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Raúl Bruno: ¨La votación fue desprolija, no se incluyó dar trámite urgente y hasta el 15 de febrero no irá a la Intendencia¨
El presidente de la Junta se preguntó si existe alguna ¨intencionalidad¨ por la forma en que se definió el tema
El presidente de la Junta se preguntó si existe alguna ¨intencionalidad¨ por la forma en que se definió el tema

La última reunión del año, en este caso de carácter extraordinario, de la Junta Departamental de Soriano, terminó dividiendo a la bancada nacionalista en un tema que parecía de trámite y que generó diferencias entre el oficialismo y la oposición incluida en ésta a los ediles de la Lista 22, aunque también otros legisladores que resultaron electos en el marco del acuerdo con el Intendente Agustín Bascou como la 522 y Emanuel Borges de la 704.

Se trató del otorgamiento transitorio de línea de ómnibus entre Dolores y Mercedes y viceversa, que había sido renunciada por Martinelli Turismo y se le transfería a Acland.

En sala se habló mucho de cristalinidad, de transparencia, de los derechos de la gente y del cuidado de las empresas, pero varios terminaron el año enojados con sus pares.

@gesor consultó al Presidente de la Corporación, Edil Raúl Bruno, quien expresó su descuerdo con lo aprobado tras moción del legislador Luciano Andriolo y el acompañamiento del Frente Amplio y los blancos mencionados más arriba, "resulta que se habló mucho en sala sobre las cuestiones de forma y sin embargo olvidaron de incluir de dar trámite urgente al expediente, lo que determina que recién pasará -a raíz del receso- a la Intendencia, el 15 de febrero y mientras tanto la empresa no cobrará el subsidio o tendrá que seguirlo percibiendo a nombre de la otra empresa. Estamos en desacuerdo porque se votó en forma desprolija y no sé si tiene alguna intencionalidad o no".

 


(814)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020