agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2015 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental
Se aprobó transferir la línea de transporte de ómnibus entre las ciudades de Dolores y Mercedes, a la Empresa ACLAND
Se aprobó transferir la línea de transporte de ómnibus entre las ciudades de Dolores y Mercedes, a la Empresa ACLAND

 

Reunida en Sesión Extraordinaria la Junta Departamental de Soriano, por espacio de más de una hora, incluyendo un cuarto intermedio y en votación dividida se pronunció en torno a la concesión de una línea de ómnibus departamental.

El informe de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, que había estudiado el tema y que estaba firmado por los seis ediles que concurrieron a la reunión última, fue votado en forma nominal, resultando negativo por 12 en 31, siendo acompañado por los 8 ediles de la lista 903, más Ángel García, Máximo Mesa del Partido Nacional y los dos ediles del Partido Colorado.

Por la negativa lo hicieron los 9 ediles de la lista 22, dos de la lista 522, más Emanuel Borges del Partido Nacional y los 7 ediles del Frente Amplio.

Estos últimos ediles fueron los que posteriormente apoyaron el proyecto alternativo que presentara el edil Luciano Andriolo y que en consecuencia resultó aprobado por 19 en 31.

El decreto establece que se concede anuencia a la Intendencia de Soriano, para transferir la línea de transporte de ómnibus entre las ciudades de Dolores y Mercedes, a la Empresa ACLAND, en los mismos turnos y horarios que usufructuaba la firma Martinelli Turismo, la que presentó renuncia y le fue aceptada según Decreto Nº 1640 del 9 de diciembre de 2015.

Dicha adjudicación, de carácter temporario, lo será hasta tanto se lleven a cabo los trámites necesarios para proceder al correspondiente llamado a licitación, conforme a lo establecido en el ordenamiento jurídico respectivo, TOCAF, que deberá efectuarse en el término de doce meses, 365 días corridos a partir del día de la fecha.

Se requerirá a la Intendencia de Soriano la comunicación en forma inmediata al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a fin de que urgentemente lo comunique a la Corporación Nacional para el Desarrollo, a efectos de que la Empresa Acland, pueda usufructuar los subsidios legales que le corresponden.



(851)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020