agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2015 a las 15:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una banda de amigos, consumidores de drogas, transformados en rapiñeros
Cuatro de los seis detenidos marcharon a la cárcel por dos rapiñas consumidas en comercios, pero también intentaron otras que debieron desistir por la resistencia de la víctima o porque había mucha gente en el lugar
Cuatro de los seis detenidos marcharon a la cárcel por dos rapiñas consumidas en comercios, pero también intentaron otras que debieron desistir por la resistencia de la víctima o porque había mucha gente en el lugar

Por separado informamos de la resolución del Juez de Feria, Dr. Alejandro Menini, a cargo del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, procesando a cuatro de seis jóvenes que habían sido detenidos merced a la labor de la Dirección de Investigaciones al mando del Crio. Luis Astigarraga, relacionados con las rapiñas realizadas en los últimos días al Karrito con K y al local de Acodike.

Se trata de un grupo de amigos, todos ellos, los seis, consumidores de cocaína y marihuana, que planificaban todo en la casa del único procesado que posee antecedentes por hurto de moto, Alcides Moreira Devoto, allí en calle Haedo entre Constituyente

La tarea policial ya directamente vinculada a la detención de personas comenzo con allanamientos el martes deteniéndose a cinco jóvenes y en la tarde del miércoles otros dos allanamientos en búsqueda de un sexto joven, que no pudo ser hallado, pero se entregó al saberse buscado.

El cerebro de la banda es Alcides Moreira Devoto de 20 años, mientras que A.P.A. de 18 años, que el que se entregó, fue quien proporcionó la moto y el arma, un revolver calibre 32 largo (que no pudo ubicarse aun), tanto una cosa como la otra fueron usadas en los dos  asaltos a los comercios, y también utilizaron los mismos cascos.

En la rapiña al Karrito con K comercio de venta de productos gastronómicos el que ingresó a perpetrar el asalto fue L.A. 18 años en tanto lo aguardaba en la moto A.I. 25 años mientras que al local de Acodike el que entró con el arma es L.A. y quien lo esperó en la moto es Moreira Devoto.

El grupo también planificó otros intentos anteriores que no lograron concretar, uno de ellos en comercio de avda. Fregeiro entre Haedo y 18 de Julio, y allí el comerciante extrajo un arma y huyeron, un hecho que no fue denunciado y también planificaron el robo a otro comercio pero cuando fueron encontraron que había mucha gente y no se animaron a hacerlo. Hacía días que venían intentando dar algún golpe, la plata fue utilizada para comprar droga, tomar alcohol y comer asado.

Los dos jóvenes que quedaron libres, dijeron que solamente se limitaban a consumir droga cuando los demás compraban, pero que no participaron de los hechos.



(4158)
Enviado por: Orejano
El Pueblo habló sobre la ley de imputabilidad a menores de 18 años. Es muy básico pensar que es la solución a la delincuencia la aprobación de esta ley. Vivimos en democracia, al que no lo guste que emigre. Somos muchos y ellos pocos.
Enviado por: tontin
Y ESTOS JÓVENES ERAN MENORES CUANDO SE INVITABA A VOTAR LA LEY Y EL PUEBLO NO QUISO, Y ATRÁS VIENEN MÁS COMO ESTOS , PERO YA ES TARDE PARA LAMENTARSE.CREYERON EN AQUELLOS POLÍTICOS QUE LE DECÍAN POBRE JUVENTUD NO PODEMOS VOTAR LA LEY , VA CONTRA NUESTROS NIÑOS, PERO LOS NIÑOS BUENOS NO TENÍAN DE QUE PREOCUPARSE CON ESA LEY NI LOS PADRES, PERO NO COMPRENDIERON EL ESPÍRITU DE LA LEY Y HOY ESTAMOS PAGANDO EL PRECIO POR TAL IGNORANCIA.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019