agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2015 a las 08:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro sujetos marcharon a prisión por rapiñas a local de comidas y Acodike
Recordemos que a mano armada se llevaron 13.000 pesos desde el primer local y 49.0000 pesos desde el segundo
Recordemos que a mano armada se llevaron 13.000 pesos desde el primer local y 49.0000 pesos desde el segundo

En la nochecita de este miércoles se conoció el pronunciamiento de la Justicia de Mercedes con relación a las investigaciones que se venían llevando a cabo por las rapiñas al local de comidas "Karrito con K" y Acodike Radial.

Recordemos que a mano armada se llevaron 13.000 pesos desde el primer local y 49.0000 pesos desde el segundo, habiendo participado también de otro hecho delictivo similar que oportunamente no fuera denunciado ante la Policía.

Resultaron procesados con prisión los hombres de iniciales L.A. por dos delitos de rapiña especialmente agravada en reiteración real, A.M. por un delito de rapiña especialmente agravada y coautor de un delito de rapiña, A.I. por un delito de rapiña especialmente agravada y A.P.A. como coautor de dos delitos de rapiña especialmente agravada en reiteración real, siendo alojados los cuatro en la UNidad Nº24 de Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación. 

El rápido y exitoso trabajo policial estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones,  a cargo del Comisario Luis Astigarraga.



(2512)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019