agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de December del 2015 a las 23:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Socialistas aclaran situación del diputado Malán que regresa a Uruguay
Consideran que Enzo Malán es un compañero de enorme compromiso y convicción frenteamplista y socialista
Consideran que Enzo Malán es un compañero de enorme compromiso y convicción frenteamplista y socialista

El Partido Socialista dio a conocer su versión de los hechos sobre la situación que debió atravesar el diputado Enzo Malán.

El comunicado emitido por los legisladores del Partido Socialista expresa textualmente: " En el día de hoy, como es de público conocimiento, los Diputados del Frente Amplio intentamos levantar el receso parlamentario para tratar un proyecto de interés nacional. El mismo habilita la condonación, por parte del Ministerio de Economía, de una deuda de la empresa pública ANCAP, con el objetivo de mejorar su situación patrimonial, sin costo fiscal alguno para el país. A través de este proyecto se modifica además la disposición que establece el ajuste del precio de los combustibles en el mes de enero.

Los legisladores de la oposición, como es usual, no estuvieron presentes en sala y no habilitaron un solo voto para el levantamiento del receso que permitiría discutir y tratar el proyecto. En esta ocasión uno de los legisladores titulares del Frente Amplio, nuestro compañero Diputado socialista Enzo Malán, no pudo hacerse presente, por encontrarse por un lapso de diez días en la República de Cuba.

Enzo, compañero de enorme compromiso y convicción frenteamplista y socialista, dejó firmada su licencia pero por un error administrativo la misma no se hizo efectiva por no haber sido votada en la última sesión de la Cámara. Tal era su convicción de la habilitación de su suplente que antes de salir del país firmó la convocatoria a la sesión en la cual se votaría el levantamiento del receso.

Asumimos el error y él lo hace en primer lugar. Por esa misma razón, luego de un intenso trabajo de compañeros de la bancada de Diputados socialistas durante toda la tarde, superando dificultades de comunicación, logramos contactarnos con Enzo que se encontraba en la ciudad de Santa Clara. Puesto él en conocimiento de la situación no dudó ni un minuto y mañana mismo, con el apoyo de su bancada, estará viajando a Montevideo.

Enzo pasará el fin de año lejos de su familia, que permanecerá en Cuba, pero estará aquí para levantar el receso parlamentario y habilitar una discusión central para el país. Por medio de este comunicado informamos lo sucedido y lamentamos el uso hecho por alguna prensa y por distintos actores de esta situación, manoseando el nombre de un compañero y poniendo en cuestión el compromiso de la bancada con un proyecto que probablemente, y como sucedió en el Senado, sólo el Frente Amplio acompañará con su presencia y su voto".



(1679)
Enviado por: BerArr
Qué bueno no tiene costo fiscal, o sea que sale gratis, estos tipos son lo más, tapan un agujero y no tiene costo, que manga de ladrones Tendrían que callarse la boca o en todo caso pedir perdón, pero como no pidieron perdón por pasarse dos plebiscitos por las bolas menos por esto
Enviado por: RUBEN
sin costo fiscal alguno - nos quieren tomar el pelo estos burros- el agujero va a parar a rentas generales y para nivelar como en todo balance la pagaremos todos a esta joda de esta manga de burros e ipocritas
Enviado por: Ricardo Torres
Me pregunta es a los ediles del FA, que justificación hay para tener un diputado que gasta sus divisas fuera del departamento y del país. No hay justificación alguna, más cuando se llenan la boca que hay que apoyar lo nacional, se ve que Enzo no lo entendió, y de bañarse en el Hum se fue a las aguas del Caribe.
Enviado por: h
Debe de estar meditando xq no voto x las gotas festejen festejen
Enviado por: Seba
Suerte enzo !! Capaz le gusta Cuba y se queda a predicar con la palabra !!
Enviado por: Rodrigo
Suerte enzo !! Capaz le gusta Cuba y se queda a vivir y predicar con hechos sus pensamientos !!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020