agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2015 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se trabó en lucha con el comisario, amenazando de muerte a la familia de éste, quedó en libertad
Se trata de un joven con varios antecedentes por hechos de violencia, y el magistrado tras interrogarlo, lo dejó en libertad ya que negó los hechos
Se trata de un joven con varios antecedentes por hechos de violencia, y el magistrado tras interrogarlo, lo dejó en libertad ya que negó los hechos

Esperamos novedades oficiales, porque se trata de la agresión a funcionario que porta el uniforme policial, independientemente de la jerarquía, es una agresión a la institución, sin embargo en los comunicados de Jefatura de Policía, no apareció nada, a pesar de haberse informado.

Fue en la primeras horas de la mañana de Navidad, en la rambla mercedaria, en que personal de seccional 2a. al mando del Crio. Gustavo Castro condujo a la comisaría a tres mayores y dos menores, éstos fueron entregados a los padres, de los mayores, uno recuperó la libertad en el momento dos permanecieron detenidos durante unas 12 horas, uno de ellos con antecedentes por su participación en reiterados delitos de violencia, especialmente con la Policía, "esta vez insultó a todos los policías, le dijeron a la barra que andaba con él que se lo llevaran de la rambla, hizo caso omiso a sus compañeros y se desacató, le dio una trompada a un compañero y lo dio por tierra, y enseguida se fue sobre el comisario, se trabaron en lucha, hasta que lo dominó el comisario y lo llevó en el móvil policial".

Supo @gesor que el oficial presentó denuncia penal por amenazas de muerte contra la familia del comisario y especialmente los hijos, lo que el involucrado negó ante el magistrado actuante, le dio la libertad y elevación de antecedentes, se trata del magistrado de Feria Dr. Alejandro Menini.

 

 


(2963)
Enviado por: Hector Cairús
El magistrado de Feria Dr. Alejandro Menini,no fue quien lo dejó en libertad .Quedo en libertad porque la Ley así lo ordena por no adjuntar el denunciante elementos probatorios .Presentó una denuncia atada con telarañas.
Enviado por: cecy
Denuncien al JUEZ ante la SUPREMA CORTE de JUSTICIA da resultado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019