agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2015 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presupuesto habilita a contratar becarios para comisarías por hasta $ 18.000 por mes
Deberán cumplir seis horas diarias y cuando se reajuste en enero 2016 la BPC el monto se incrementará
Deberán cumplir seis horas diarias y cuando se reajuste en enero 2016 la BPC el monto se incrementará

El Presupuesto Quinquenal recientemente aprobado y que entra en vigencia el 1 de enero 2016 habilita al Ministerio del Interior partida de más de $ 67 millones con destino a la contratación de becarios para desempeñar tareas en las comisarías.

Los becarios contratados "realizarán tareas de apoyo administrativo en las seccionales policiales y la Dirección Nacional de Bomberos, con destino a la mejora de atención al público".

Tendrán que cumplir "seis horas de labor, percibirán hasta 6 BPC (Bases de Prestaciones y Contribuciones) mensuales y serán contratados por hasta 18 meses prorrogables una única vez por hasta 12 meses más".

Dentro del período contractual "podrán ser cesados en cualquier momento previa evaluación insatisfactoria por parte de la Administración".

La Oficina Nacional del Servicio Civil "participará en la selección de los becarios y en la reglamentación de los requisitos necesarios para el ingreso y demás condiciones de la contratación".

Cabe señalar que el valor de la BPC 2015 es de $ 3.052, es decir que pueden llegar a percibir hasta $ 18.312, monto que se incrementará ya que en enero 2016 debe fijarse el nuevo valor de la BPC.



(1454)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019