agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de December del 2015 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tenía en su casa moto robada, dos motores, un chasis, con antecedente, procesado ¡sin prisión!
Un ¨nido¨ de ladrón de motos fue allanado, con todas las pruebas logradas, un antecedente en setiembre del año pasado, fue procesado sin prisión por el Juez de Feria
Un ¨nido¨ de ladrón de motos fue allanado, con todas las pruebas logradas, un antecedente en setiembre del año pasado, fue procesado sin prisión por el Juez de Feria

Personal de Seccional 2a. de Mercedes a cargo del Crio. Gustavo Castro, realizó operativos en lo previo a Nochebuena relacionados con el hurto de moto. El 24 de diciembre realizó allanamiento en finca del barrio Ayuí al mediodía cuando estaban en pleno asado celebrando. en el lugar se halló una moto Yumbo Junior 50 cc que había sido robada en la madrugada del 24, la que se encontró prácticamente completa a excepción de los plásticos delanteros que fueron cambiados y a la vez el motor había sido limado. También encontraron otros dos motores y un chásis, todos de diferentes motos, y varios plásticos más, junto con tanque de nafta y una rueda con horquilla.

En la vivienda se detuvo a Juan Manuel Viera Casales de 19 años poseedor de antecedente de setiembre 2014 en Río Negro por el delito de hurto especialmente agravado.

En la mañana de este sábado el juez de Feria, Dr. Alejandro Menini decidió procesarlo sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado (¿tampoco cabía la receptación por lo menos al tener motores de motos robadas?).

 


(2380)
Enviado por: DANIEL
hay que denunciar al juez, eso es lo primero para hacer !!! y si esta correcta la determinacion hay que ir por los legisladores que se encargan de votar leyes inpropias
Enviado por: joselo
Que alguien me explique por que el de DOLORES fue procesado con prisión y este no, que criterio utilizan los Jueces o descriterio seria lo acertado¿?? esto es un verdadero CIRCO, y estan separados solo pro 38 klms.
Enviado por: Hector Cairús
Está muy bien lo que hizo el Juez. Porque este es un pobre pichi.Si lo procesa con prisión no le paga al colega Abogado.Ahora en la calle y con algunos consejos puede recaudar sin ser detenido.
Enviado por: Leonardo
Qué vergüenza, seguimos en el país del
Enviado por: cecy
Denuncien al Juez ante la Suprema Corte de Justicia, se acaban los problemas,

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019