agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de December del 2015 a las 09:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El público disfrutó de la Noche de las Luces y de la iluminación navideña del Rosedal
Sin dudas que en este cierre de 2015 el tiempo se mostró bastante rebelde
Sin dudas que en este cierre de 2015 el tiempo se mostró bastante rebelde

Si bien las inclemencias del tiempo una vez más no dejaron que la noche transcurriera con normalidad en cuanto a la programación prevista en el marco de la "Noche de las Luces", igualmente parte de la programación se pudo cumplir en la rambla de Mercedes.

El público pudo disfrutar de la actuación en vivo de la Orquesta Mercedes, de Emiliano Alvarez y del lanzamiento de fuegos artificiales y la inauguración de la iluminación especial del Rosedal o Plaza "Pedro Pasheff" de la rambla mercedaria. Lamentablemente cuando la orquesta "La Joya" se aprestaba a armar para tocar en vivo sobre el escenario, se largó nuevamente la lluvia, no teniendo más remedio la organización que suspender el espectáculo para que los equipamientos se desarmaran a tiempo y las cosas no pasaran a mayores. 

Sin dudas que en este cierre de 2015 el tiempo se mostró bastante rebelde, no permitiendo que se desarrollara la programación dominical y dejando a medias el espectáculo del lunes. De todas formas, varios miles de personas se volcaron a la rambla de Mercedes y siguieron el paso a paso del evento que todos los años es un verdadero éxito.

 

(*) Fotografias: facebook de Carlos Alberto Rodriguez.



Image1
Image2
(1130)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019