agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de December del 2015 a las 21:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Liceo Nº3 debió adelantar números en virtud de que una vez más se vio desbordado
Una vez más queda demostrada la preferencia que tiene la gente a la hora elegir este centro de enseñanza mercedario
Una vez más queda demostrada la preferencia que tiene la gente a la hora elegir este centro de enseñanza mercedario

Este lunes el Liceo Nº3 de Mercedes "Prof.Gregorio Cardozo" debió adelantar la entrega de números para la posterior inscripción de sus nuevos alumnos de 1er.año.

Todo se debió a que 48 horas antes de la entrega de números, ya se registraba una cola importante de padres, la que oscilaba en 200 personas. De esta manera, una vez más queda demostrada la preferencia que tiene la gente a la hora elegir este centro de enseñanza mercedario.

Al respecto, consultamos a la Directora del Liceo Nº3, Prof. Gloria García, quien expresó que "el tema que nosotros quisiéramos tener cuatro o cinco salas para 1ros. años, para poder albergar a todo aquel chico que le gustara venir, porque sabemos que el padre tiene toda la libertad de elegir la institución que quiera para poder enviar a su hijo a estudiar". 

"Acá nosotros tenemos un cupo limitado. Por esa razón, como en años anteriores, cuando llegué y vi una cola con unas cuantas personas que ya se habían juntado, ahí optamos por empezar a entregar números para comenzar a coordinar la inscripción. Es un sistema nuevo, corporativo, la inscripción va directa a Montevideo, y cada uno lleva su tiempo. Nosotros queremos que inscripción sea lo más prolija posible, como ha acontecido todos los años. Los primeros 50 anotados deberán inscribirse el 22 de diciembre a las 12:30, el día 23 de mañana y de tarde, y el 28 de diciembre se completa la inscripción", aclaró Gloria García. 

Explicó además que es evidente que nadie queda sin escolarizarse, porque el que lamentablemente no pudo acceder a su número para inscribirse, perfectamente puede ir al Liceo Nº2, indicó Gloria García. 



(980)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019