agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de December del 2015 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los salvó la tormenta
La Dirección de la Escuela Técnica ¨Washington Lockhart¨ abrió el local el domingo de noche para entreagr los números ante la tormenta y lloviznas que se registraban en Mercedes
La Dirección de la Escuela Técnica ¨Washington Lockhart¨ abrió el local el domingo de noche para entreagr los números ante la tormenta y lloviznas que se registraban en Mercedes

Como informáramos oportunamente, desde las 7.00 horas del sábado se había iniciado cola a la espera de la entrega de números para el curso de EMT Deporte en la Escuela Técnica "Washington Lockhart", cosa que iba a ocurrir este lunes a partir de las 8.00 horas, por lo que se completarían 49 horas de espera por un cupo para estudiar.

En la noche de este domingo se emitió comunicado que señala: "Ante el advenimiento de una tormenta la Dirección de la Escuela Técnica "Washington Lockhart" y teniendo en cuenta la larga espera de los interesados a inscribirse el el curso de EMT Deporte, el equipo de dirección decidió abrir la institución anoche domingo, para dar los 28 números y anotar en lista de espera a los restantes. 

Para dar confianza a los padres y familiares se hicieron presentes la subdirectora Mercedes Pérez Pérez y la adscripta Mariana Borges".

 



(1306)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019