agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de December del 2015 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Noche de las Luces pasó para este lunes 21
La organización del evento está a cargo de CV10 La imagen de Mercedes, y en el desarrollo de la instancia se inaugurará la iluminación especial  Con gran expectativa se esperaba la realización de la Noche de las Luces, que iba a tener lugar este
La organización del evento está a cargo de CV10 La imagen de Mercedes, y en el desarrollo de la instancia se inaugurará la iluminación especial Con gran expectativa se esperaba la realización de la Noche de las Luces, que iba a tener lugar este

Con gran expectativa se esperaba la realización de la Noche de las Luces, que iba a tener lugar este domnigo en la rambla de Mercedes, pero debido a las inclemencias del tiempo no tuvo otra que postergarse para este lunes 21 a parttir de las 22:00 horas. 

 La programación cuenta con la actuación de los ganadores de Canta Uruguay, La Joya en vivo desde Palmitas y desde Montevideo, Sonora Borinquen junto a Carlos Goberna. 

 Además está previsto predio ferial junto a FUAL. La organización del evento está a cargo de CV10 La imagen de Mercedes, y en el desarrollo de la instancia se inaugurará la iluminación especial para las fiestas del Rosedal de la rambla mercedaria. El evento será transmitido en vivo por CV10 y retransmitido por el canal A+V de Montevideo. 

Minutos antes de las 22:00 horas de este domingo debió suspenderse todo, por lo que también tuvo que desarmarse todo el equipamiento que estaba previsto para tan magnífico evento, habiendo contado la organización con  la colaboración de personal policial, municipal y del Batallón Asencio.



(2375)
Enviado por: JUAN
REALMENTE UNA PENA Y LA DESOLACIÓN DE LA GENTE VOLVIENDO A CASA CON SUS SILLAS PLEGABLES EN MANO,

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019