agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de December del 2015 a las 19:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noche de gran nivel se vivió en Manzana 20 junto a la Misa Criolla 2015
La primera audición en público de la Misa Criolla tuvo lugar en la ciudad de Mercedes, el 20 de diciembre de 1965.
La primera audición en público de la Misa Criolla tuvo lugar en la ciudad de Mercedes, el 20 de diciembre de 1965.

De la mano de la Intendencia de Soriano y un equipo de artistas (coro, músicos, técnicos, entre otros) se realizó este sábado un espectáculo sin precedentes, en el escenario de Manzana 20 en Mercedes.

En horas de la noche se concretó el espectáculo que recordó los 50 años del estreno internacional de la “Misa Criolla”, hecho que se produjo en la ciudad de Mercedes, en el departamento de Soriano. Por este motivo el púlbico de Mercedes llenó las instalaciones de Manzana 20, habiendo estado presentes unas 2500 personas, con gran congestionamiento de vehículos que debieron estacionar en todos los alrededores del paseo público costero.

La primera audición en público de la Misa Criolla tuvo lugar en la ciudad de Mercedes, el 20 de diciembre de 1965. Fue un espectáculo organizado por la Peña Lazo y Estribo.

Esta obra compuesta por el Maestro Ariel Ramírez, fue concebida como una gran expresión litúrgica popular, sobre la base de ritmos y melodías que son propios del folklore argentino y americano en diferentes regiones.

La Dirección estuvo a cargo del Maestro  Francisco Simaldoni,  un profesional mercedario que ejerce su actividad en Montevideo, donde ha desarrollado su carrera artística.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1483)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019