agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de December del 2015 a las 15:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inconvenientes en vertederos determinó que debieran ser desocupados
El lunes habrá asamblea en la mañana para determinar medidas a seguir
El lunes habrá asamblea en la mañana para determinar medidas a seguir

El Presidente de ADEOMS, Juan Echenique, en diálogo con @gesor hizo referencia a la reunión de delegados realizada en depósito de Higiene que se encuentra ocupado por los trabajadores de la Intendencia de Soriano en conflicto por mejoras salariales y otros puntos de la plataforma reivindicativa.

Comenzó señalando que "la asamblea de delegados se realizó para acelerar las medidas que se habían anunciado, la idea de ellas eran para que el Ejecutivo tomara conciencia y nos hiciera algún ofrecimiento, pero hasta ahora lo que hemos conseguido es que cada vez que hacemos una medida la Intendencia busca hacer una contra medida con otro tipo de funcionarios".

Confirmó que en la noche de este viernes "debimos desalojar el vertedero de Dolores por solicitud de la Policía ante denuncia presentada por el dueño del terreno porque era alquilado, eso fue con el argumento que nos sacó la Policía, en el caso que el predio o la denuncia fuera de la Intendencia teníamos derecho a ocuparlo. Nos queda la duda porque la información que tenemos es que el propietario no firmó, acusa que alguien de la Intendencia lo amenazó para que firmara si no, no cobraba. A primera hora del lunes vamos a presentar la denuncia en Jefatura y en el Juzgado para que nos muestren la firma de quien hizo la denuncia y si no las responsabilidades que correspondan".

Con respecto al vertedero de Mercedes, "pasadas las 8.00 horas de la mañana de este sábado se suscitó un inconveniente "los muchachos que están trabajando ahí que se están ganando el peso en las peores condiciones se empezaron a alterar un poco, nosotros teníamos una guardia de gente muy joven que ante el avance de esa gente se retiró, esta gente rompió candado, quedó abierto el vertedero, nosotros hicimos la denuncia correspondiente y la Intendencia fue comunicada, más allá que la Policía y la información que tenemos es que el vertedero está trabajando, está recibiendo, más allá que con algunos de los camionesque andaban en la vuelta tenemos denuncias y fotos que fueron tirados en otros lugares no autorizados".

Con respecto a que se aprecia poca gente apoyando las ocupaciones, Echenique manifestó, "estamos tomando la medida y llegamos a un lugar y vemos 12 o 13 compañeros, pero a nosotros nos mandató una asamblea de 350 personas presencialmente, algo histórico, y por amplia mayoría, hubo dos o tres votos en contra, adoptó estas medidas y no aceptar lo que nos estaba ofreciendo el Intendente. En los lugares de ocupación a veces somos más, a veces somos menos, pero el respaldo que tenemos nos hace estar muy confiados en la gente, ese es un aliciente para nosotros".

Anunció que tras haberse adelantado las ocupaciones de los corralones, "vamos a preparar una asamblea para el lunes en las primeras horas de la mañana cosa que si no tenemos respuesta del Ejecutivo, ahí definiremos las medidas a tomar en el correr de la semana".

 



(1239)
Enviado por: cata
No pueden ser mas payasos. Echenique nunca fue ni sera alguin de SOCIEDAD, sino es alguien que quiere ser visto y no lo ven. Para llamar la atencion ahora se hace el patotero y con esa parada ni el BUS le para. Anda a laburar y dejense de tanta estupidez. Algun dia sabran lo que son 8 horas de trabajo !!!
Enviado por: TONTÍN
LAAUTAR , PERO SI HACE DENUNCIA ES PORQUE HAY IRREGULARIDADES, HAY UNA JUSTICIA QUE ACTUARÁ SOBRE LAS DENUNCIAS, NO SOMOS NOSOTROS QUIEN TIENE QUE DECIDIR SI ESTÁ BIEN O MAL, POR ESO HAY MUCHOS QUE NO SE ANIMAN A DENUNCIAR PORQUE PIENSAN COMO USTED, MIS RESPETOS.-
Enviado por: laautar
Si se van a dejar manejar por el Sr Echenique van por los problemas y se pondran la poblacion en contra. Este sr ha tenido problemas en todos lados y le encanta hacer denuncias. Piensen, actuen con coherencia y no con vehemencia alimentada por este sr qque no tiene mas nada q hacer y necesita protagonismo
Enviado por: saramer
El sr Echenique parece una vedetonga argentina:denuncia,ocupa,hace asambleas.....Sean coherentes muchachos y no se convieran en gremialistas patoteros y radicales
Enviado por: talivan
querida ethel se nota que no sabes nada es ocupacion no paro cualquier cosa hay abogados que te pueden asesora antes de dar palos y estar a favor de los jerarcas
Enviado por: talivan
sr peteco se ve que es otro resentido y hace favores a los actores politicos de turno y ud esta mintiendo porque yo como ciudadano me acerque para hablar y declarar de primera mano no son 1845 funcionarios total falacia despues son casi 1100 socios ( como te quedo la jeta) si hay casi un 80 de masa social agremiada. y ya sabes quien es ud falsa persona
Enviado por: Ethel
Esta esperando llamar la atnecion de la poblacion, xq la intendencia no los denuncia para desocuparlos jaja. Asi quieren tener apoyo???? POr favor, con la comida y el bolsillo de la gente no se juega. Cuando les descuenten, van a hacer otro paro?
Enviado por: Peteco
Son 1845 funcionarios, quiere decir que ni el 20% fue a la asamblea, o no les interesa el gremio porque no se sienten representados, o también puede ser que haya una amplia mayoría que ni siquiera esta agremiado. En anteriores declaraciones del presidente del gremio leí que habian votado 295 socios las ocupaciones, hoy en esta declaracion ya suman 350, así son las mentiras de este señor. Tambien declara que son 13 los que ocupan, no van ni los de la lista a ocupar. Ocupan el comedor de INDA de Dolores, que buscan dejar sin comer a los mas necesitados? la verdad que no los entiendo señores. Mas que la aprobacion de la gente se esta buscando el odio.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019