agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de December del 2015 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
INAU prepara operativo veraniego por consumo de alcohol en niños y adolescentes
Está convocando a instituciones con las que trabajará en conjunto y llama a empresarios y comerciantes vinculados a la venta de bebidas alcohólicas y cigarrillos
Está convocando a instituciones con las que trabajará en conjunto y llama a empresarios y comerciantes vinculados a la venta de bebidas alcohólicas y cigarrillos

La Dirección Departamental de I.N.A.U de Soriano informó que junto a la Dirección Nacional de Espectáculos Públicos, se pretende planificar estratégicamente y de forma coordinadas con otras instituciones y actores sociales, lo que será la intervención de los equipos de inspectores que trabajarán en Sorianoen esta temporada de verano.

Para esto se contará con la participación de la Directora Nacional de Espectáculos Públicos de I.N.A.U Maestra Alejandra Pacheco. Se considera realizar en primera instancia una reunión con representantes de instituciones como Policía, Intendencia, Prefectura, Poder Judicial, MSP y Centro Comercial, a las que se citará para el día miércoles 23 a las 16.00 horas en el Centro Comercial e Industrial de Soriano (Rodó y 18 de Julio). En segunda instancia se convocará a comerciantes, empresarios y medios de prensa, con el fin de informar en relación a las características del operativo que se llevará adelante en la temporada de verano, con relación al trabajo de prevención y fiscalización en el departamento, convocando para ese mismo día y en el mismo lugar a las 17.30 horas.

El Director de INAU Soriano, Horacio Perazza, señaló "nuestra institución tiene como objetivo la protección integral de niños/as y adolescentes de nuestro país, teniendo en cuenta que nuestro departamento tiene un alto índice de consumo de bebidas alcohólicas por parte de adolescentes y jóvenes, se hace necesario realizar un trabajo articulado y con una mayor presencia de inspectores para la prevención y fiscalización. Por esta razón convocamos a los comerciantes de aquellos rubros que expenden bebidas alcohólicas y cigarrillos, así como a las instituciones y empresarios que organizan espectáculos, a la reunión que tendrá carácter informativo y en la que también se abrirá espacio para consultas y sugerencias.

Es imprescindible considerar la importancia que tiene esta instancia, ya que se trata del cuidado de nuestros niños/as y adolescentes y por lo tanto debemos asumir todos la responsabilidad de ese cuidado".

 


(782)
Enviado por: cecy
Que pasa con esta gente, estamos preocupados con el alcohol y nadie habla de los menores que estan yendo a bailar a este nuevo boliche debajo del puente !! Como puede ser que sean las 8 am y se siga escuchando la musica, como puede ser que una fiesta termine tan tarde, no seamos malos,esto es lo que incita al ALCOHOL y LAS DROGAS. INAU mas controles y dormir menos !!!!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019