agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de December del 2015 a las 11:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un triunfo que vale la punta
Con la derrota de Pacaembú en Dolores, Remeros -que venció a Sandú Chico por 10 tantos de diferencia, 88-78-, alcanzó al equipo gitano.
Con la derrota de Pacaembú en Dolores, Remeros -que venció a Sandú Chico por 10 tantos de diferencia, 88-78-, alcanzó al equipo gitano.

En uno de los encuentros fijados para este viernes por la Sexta Fecha de la Segunda Rueda del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, “90 Años del Club Remeros Mercedes”, el conjunto costero que dirige Francisco Garciarena superó a Sandú Chico, en el Gimnasio “Bellini”, por 10 tantos de diferencia, 88-78. Con esta victoria, Remeros alcanzó a Pacaembú, en la primera posición del certamen, ya que los azules de Calle Detomasi perdieron en Dolores, ante Bella Vista, que se impuso 72-63. 

Garciarena no pudo tenerr a la orden a Nicolás Barrera, quien permanece lesionado, pero, en cambio, contó con Cristian Tissierre, recientemente incorporado al plantel.

En Sandú Chico, por su parte, actuó el sanducero Fernández, también recién incorporado.

El máximo goleador del encuentro en la costa fue Lucas Lepiani, de Sandú Chico, quien llegó a 24 tantos, al tiempo que en Remeros los goleadores fueron Facundo Siniestro y Bruno Ferrari, cada uno con 18 tantos.

El Campeonato “Competencia” no da tregua. Este sábado jugarán Racing y Praga, en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga.

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Remeros 88 Sandú Chico 78

Árbitros: Miguel Cúneo y Julio Trujillo

 
Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1123)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020