agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de November del 2012 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rigen normas de conducta en Básquet
Entran en vigencia desde hoy en el básquetbol nuevas normas de conducta y disciplina, cuyas violaciones serán castigadas con mayor rigor.
Entran en vigencia desde hoy en el básquetbol nuevas normas de conducta y disciplina, cuyas violaciones serán castigadas con mayor rigor.

La aplicación de la norma 2012 de FIBA, sobre dichos aspectos, motivó que a tales efectos se llevara a cabo una clínica y reuniones, participando incluso los entrenadores en la capital --obviamente los árbitros--, incluso de Mercedes, como  el caso del Joven Carlos Rivarola, en instancia que contó con la presencia de Gerardo Fontana, director del Departamento de Árbitros de Federación Internacional Básquetbol Asociado (FIBA) Américas.

Esto conjuntamente con la 1ª Clínica Nacional de Árbitros y Personal Técnico, que organizó la FUBB, con la asistencia de Fontana pero además de Alejandro Amiconi, director de la Escuela Argentina de Árbitros de básquetbol. Se analizaron, videos mediante, partidos correspondientes a la Euro liga en cuanto refiere a comportamientos irrespetuosos de jugadores y entrenadores, los cuales deben ser sancionados --según se expresa-- con faltas técnicas, incluyendo en caso de gestos agresivos hacia los árbitros, exhibiciones del tipo teatrales, incitaciones al público, incluso gestos, y el caso del uso ilegal de las manos y los brazos.

Algo realmente a tener en cuenta y en lo que, junto con la aplicación de lo que se pide, deberá siempre aplicarse un criterio unificado para todas las mismas situaciones.

 


(1948)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019