agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de December del 2015 a las 17:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva fuga de Caché Goró, esta vez se llevó otros dos
Fue partícipe de otra anterior cuando estaba en la chacra policial que terminó con el compañero de fuga en grave estado por herida de bala de goma
Fue partícipe de otra anterior cuando estaba en la chacra policial que terminó con el compañero de fuga en grave estado por herida de bala de goma

Una nueva fuga, la segunda en poco tiempo de la flamante cárcel de Pense, que si bien es de media seguridad, cuenta con infraestructura y personal suficiente para los controles, sin embargo los reclusos se van y pasan varias horas en conocerse.

Esta vez se trata de reclusos con cierto grado de peligrosidad, por un lado Ricardo Daniel Caché Goró de 27 años, con múltiples antecedentes, varios procesamientos por atentado, es decir por enfrentar a la Policía cuando lo ha ido a detener. Fue partícipe de otra fuga tristemente recordada, junto a Alfredo Arroyo Machín, cuando ambos estaban en la chacra policial, y que a la hora de la recaptura se produjo la herida de Arroyo con disparo de balas de gomas que hecho a escasa distancia le produjo importante herida que lo tuvo en grave estado y por lo cual un funcionario policial fue procesado.

Esa vez Caché Goró fue recapturado en el barrio Nuevo Amanecer donde estaba residiendo su familia.

Junto con Caché Goró, se fugó esta vez el joven Lucas Ezequiel Casales de 21 años, argentino pero radicado en Mercedes, que fuera el "cerebro" de la banda de jóvenes que llevaron adelante varias rapiñas en la capital sorianense, casos de amplia notoriedad por la alarma pública que se había generado y que se dijo estaba requerido desde Argentina por un hecho de sangre.

El restante es Luis Alberto Ojeda Ríos de 21 años, procesado por tres delitos de hurto especialmente agravados.

De acuerdo a versión recogida por @gesor, los tres reclusos se fugaron rompiendo el alambrado perimetral, aunque resta conocer en qué momento y cómo quedaron fuera de su celda, lo que ha promovido investigación interna.

En la fotografía se aprecia a Casales cuando (fracturado durante una de las rapiñas) fue procesado y salía de la sede judicial 

 

 



(2524)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020